Agregar a favoritos!
Volver al inicio...
Contáctenos!

Los precios deben calcularse por metro cuadrado (m2), es decir, multiplicando ancho por alto de la imagen en metros por la cantidad de copias a realizar. Luego deberá multiplicar el resultado antes obtenido por el valor del material que figura en nuestra lista de precios.

La demora de impresión es de 24 a 48hs. Dependiendo del material a imprimir o cortar y las condiciones del trabajo. A este tiempo deberá sumarse el tiempo que demore su transporte en entregárselo.

Las formas de pago actuales incluyen efectivo, pago contrarrembolso (solo con transportes habilitados para tal fin) o bien transferencia bancaria, en caso de elegir esta última, deberá enviar vía e-mail o fax el comprobante de pago correspondiente.

Los archivos podrán enviarse por correo electrónico a [email protected], esta dirección tambien puede agregarse a MSN Messenger®. Además habilitamos a cada cliente cuentas de FTP con la cual Ud. podrá enviar archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar sin límites de tamaño.